jueves, 22 de junio de 2017

XXII edición Travesía a nado Santa Pola Tabarca



Santa Pola y Tabarca acogen la XXII edición de la travesía con mayor participación en aguas abiertas de toda España cuyo recorrido se realiza desde una isla a la península, limitando la participación a 1.400 nadadores (nacionales e internacionales) por motivos de seguridad (con 3000 peticiones anuales de pre-inscripción), con una distancia de 5900 metros.


cartel travesia nado tabarca santa pola 1
cartel travesia nado tabarca santa pola 2



Disfrutar de un espectáculo de esta magnitud y en este rincón del Mediterráneo es una experiencia altamente recomendable. Santa Pola es el punto más cercano de la Península a Tabarca, única isla habitada de la Comunitat Valenciana.
 
Visitar Tabarca es un modo de rendirle homenaje a este enclave mediterráneo que ha sido fuente de inspiración para artistas. Podrás disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero, con una excelente oferta de restauración, con la posibilidad de degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.
 
O bien en Santa Pola o en Tabarca, no te pierdas esta Travesía el domingo 9 de julio, donde los nadadores partirán desde la isla hasta la playa de Varadero dispuestos a superar sus miedos y a disfrutar de la Costa Blanca. ¡No te pierdas este paraíso de aguas cristalinas!
 
Sermecon colabora con este singular evento deportivo tan multitudinario.
logo sermecon
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario